NombrePICASSO
Edad9 años
SexoMacho
TipoGato
Estado En adopción
Caso especial
Foto de PICASSO

Descripción


Actualizado 20 Agosto 2023

PICASSO está en acogida terapéutica con nuestra compañera Bea. Es cierto que desde que entró, PICASSO ha cambiado mucho con el tratamiento y la terapia de nuestra etóloga Gloria de Arriba y ahora no es tan reactivo como antes, pero es un miedoso de campeonato. Como comparte hábitat con los demás gatos del refugio, cada vez que entra un gato nuevo, le zurra la badana al pobre PICASSO, y acaba subido a la cornisa de la ventana , haciensose todo alli mismo y sin comer porque le da miedo bajar al suelo y enfrentarse a los demás felinos. Nuestra compañera Bea se lo ha llevado a casa unos días para que el pobre PICASSO tenga unos días de paz y tranquilidad y …..MIRAR QUE CAMBIO!!!.  Está amasando, ronroneando, se sienta encima de BEA a dormir….quien lo ha visto y quién lo ve. https://youtu.be/TIOWQWe9bT0📹 VIDEO PICASSO EN TERAPIA OCUPACIONAL

PICASSO lleva buscando adopción responsable desde hace dos años ya y pensamos que este es su momento ya que su se ha vuelto un gato relajado, equilibrado y tranquilo. No dejemos que vuelva al refugio……se moriría de pena….

Te animas a adoptar a este bombón?

Rellena el Formulario de adopción:https://forms.gle/byKXGmcWLhvWuLjN8

 

 

Actualizadoo 23 enero 2023.

PICASSO de mi corazón, cualquier día se nos va al circo del sol. El pasado 7 de enero se llevaron adoptado a su POTXO del alma, y a quien se le partió el alma fue a mí, viendo cómo se llevaban a su compañero y el se quedaba atrás…como siempre. Y es que PICASSO, aunque parece un cascarrabias, en el fondo tiene mas miedo que alma y por eso actúa así. El otro día le dejamos pasar a ver a BUFFY (cachorrilla de 3 meses) y en cuanto se le acercó un poquito, PICASSO salió por patas… muerto de miedo.

Es más bueno que el pan el pobre, lo único que necesita es un hogar definitivo y mucha calma, para poder sacar el osito de peluche que tiene dentro.

Ahora nuestros pequeños están en los cuartos de cuarentenas y PICASSO campa libre por todo el refugio, sin mas gatos que lo asusten, puede ver el sol y a RUBICA. Hace la croqueta de pura felicidad. 📹 PICASSO feliz como una lombriz!! 😂😂

PICASSO está vacunado, desparasitado, tiene test negativos y una salud de hierro. Necesita una familia que le comprenda y le de mucha paz que es lo que el necesita.

TE ANIMAS A ADOPTAR?

Formulario de adopción:

https://forms.gle/byKXGmcWLhvWuLjN8

 

 

Actualizado 7 Junio 2022

Gracias a la ayuda de nuestra etóloga Gloria, PICASSO está irreconocible, tranquilo y sociable, pero también ha contribuido POTXO, ya que PICASSO aprende de el y vé que con un comportamiento tranquilo y amable se obtiene más comida blanda, que las caricias no son una amenaza y que los humanos solo le queremos ayudar. PICASSO lleva ya un tiempo conviviendo con POTXO en el cuarto de cuarentena y en las escaleras del refugio.. El dúo calavera es inseparable. Comen juntos, duermen juntos… y se dejan mimar juntos por los voluntarios txikis del refugio ….y si cae alguna chuche pues mejor que mejor. Entre POTXO y PICASSO se ha formado un vínculo especial y sabemos que su adopción conjunta sería ideal para ellos.

POTXO y PICASSO están desparasitados, vacunados y esterilizados

POTXO es ultra cariñoso y tranquilo

PICASSO es más independiente, pero también necesita sus dosis de cariño

Te animarías a dar a estos piratillas un hogar?

Formulario de adopción:https://forms.gle/byKXGmcWLhvWuLjN8

 

Actualizado Agosto 2021

PICASSO es un gatito precioso, parece un oso de peluche.

PICASSO es un gato muy mimoso y cariñoso que solía seguir a su antiguo dueño a todas partes e incluso dormía con él. PICASSO es un gatito particular, uno de sus ojos es más pequeño que el otro, pero no tiene problemas de visión y hace vida normal.

Por problemas de alergia de un nuevo miembro de la familia, PICASSO no podía estar mas tiempo con su papá humano original. Fue dado en acogida, pero hay gatos que no se acostumbran a los cambios fácilmente y su estancia en su casa de acogida no pudo ser. PICASSO estaba en nuestra lista de espera de gatos pendientes de entrar en el refugio desde hacía un tiempo y ante su inminente exilio a una residencia de animales en Barcelona, Refugio Muskaria ha reaccionado acogiendo a PICASSO in extremis, aprovechando que dos de nuestros felinos han sido adoptados recientemente. Así que, desde ayer mismo 23 de Agosto 2021 PICASSO pertenece al club de refugiados que buscan adopción responsable.

En estos momentos PICASSO está en el cuarto de cuarentena, aislado del resto de habitantes del refugio, para que se tranquilice y habitúe a su nueva situación. Aún está un poco desorientado, pero estamos seguros que con paciencia, amor, juegos y buena comida volverá a ser el osito de peluche que siempre fue.

Tiene test negativos, está desparasitado, sano, vacunado y esterilizado

Te animas a darle un hogar ?

Formulario de adopción:https://forms.gle/byKXGmcWLhvWuLjN8

 

Galería


PICASSOPICASSOPICASSOPICASSOPICASSOPICASSOPICASSOPICASSOPICASSOPICASSOPICASSOPICASSOPICASSOPICASSOPICASSO

Contactar por PICASSO

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto