NombrePEPA
Edad3 años
SexoHembra
TipoOtro
Estado Adoptado
Foto de PEPA

Descripción


Actualizado 28 noviembre 2021

La adopción de PEPA no ha resultado. Pero lejos de ser una mala noticia….es una noticia estupenda ya que PEPA ha sido adoptada de nuevo por los adoptantes de FELIX su hermano inseparable.

Al principio PEPA parecía congeniar con los gatos de su primera familia humano/gatuna, pero al poco tiempo la pequeña empezó a presentar signos de ansiedad, a deambular por toda la casa (creemos que buscando a su hermano) y los gatos de la familia notaron su estrés y empezaron a rechazarla con bufidos y amenazas. Esto a su vez le pasó factura a su salud y empezó a tener diarreas. Su primera adoptante, preocupada por el animal se puso en contacto con nosotros y entre todos decidimos que el lugar definitivo de PEPA era junto a su hermano FELIX. Cuando PEPA vio a FELIX en casa de nuestra compañera Ruth, lo primero que hizo fue acurrucarse con su hermano. ? VIDEO PEPA y FELIX el día de su reencuentro

La vimos tan parada ese primer día que nos asustó la posibilidad de que no volviera a remontar….pero no fue así. Al día siguiente de estar con su hermano, la alegría volvió a PEPA, empezó a jugar, a espabilar y a robarle la comida a FELIX (es una pirañita)

Al final PEPA y FELIX están viviendo con su nueva familia humana desde el 26 de noviembre del 2021. Están felices y juntos por siempre jamás. Se lo pasan bomba con las niñas de su nueva familia humana y en un mes se formalizará su adopción…estamos seguros de ello.

GRACIAS FAMILIA POR ADOPTAR

DOS MEJOR QUE UNO….OH YEHA!!!

 

 

Actualizado 16 noviembre

PEPA está reservada por una familia de Tudela. Uno de las niñas de la familia es voluntaria chiqui del refugio y se enamoró de PEPA desde el principio y PEPA de ella por supuesto, PEPA la sigue a todas partes, es su humana favorita…. Así que en breves PEPA se irá con su familia humana.

Al final la acogida conjunta de FELIX y PEPA no ha podido ser. Y viendo que los hermanitos, aunque se adoran, cada vez son más independientes, no le hemos querido quitar a PEPA la oportunidad de tener un hogar definitivo.

GRACIAS FAMILIA POR ADOPTAR!!

GRACIAS VOLUNTARIOS CHIQUIS POR DEDICAR VUESTRAS TARDES A SOCILIZAR Y HACER COMPAÑÍA A NUESTROS FELINOS!!

 

 

 

Actualizado 1 Noviembre 2021

PEPA y FELIX ya están recuperados por completo. Después de un poco de medicación y gracias a la dedicación de nuestras compañeras Ruth, Mamen y Espe (que han estado dando baños de vapor a nuestros pequeñajos) los moquetes han desaparecido y están sanos como manzanos.

PEPA es la gatita más dulce y tranquila del planeta y está buscando adopción conjunta con su hermano FELIX. PEPA es una bolita de algodón, un peluchín gris que se queda dormida como un bebe en cuanto la coges en brazos. Juega mucho con su hermano FELIX y aunque es un poco más tímida, tiene un algo que enseguida le roba el corazón a niños y mayores.

Ideal para familia con niños, está muy sana, desparasitada, vacunada y come como una lima.

Estamos seguros de que enseguida serán adoptados dado lo buenos, divertidos y bonitos que son los dos.

 

 

Actualizado 10 octubre 2021

Esta cachorrilla preciosa de 3 meses y medio de vida es PEPA. Fue rescatada en el campo junto con su hermano FELIX (en adopción) en agosto del 2021. Estaban algo malillos con conjuntivitis y diarreas, pero la persona que los rescató junto a nuestra veterinaria Belén Carasa y ayudante Andrea (la mimadora de gatitos), han cuidado de ellos hasta que se han recuperado casi por completo.

Desde este 8 de octubre del 2021 está en refugio Muskaria, en el cuarto de socialización, junto a su hermano FELIX y el resto de nuestros cachorros, buscando adopción responsable.

PEPA es una cachorrilla preciosa por fuera y por dentro. Tiene los ojillos azules y el pelaje largo y suave, parece una bolita gris. En una gatita dulce que se deja hacer. Aún no se sube en tu regazo ya que prefiere mirar el panorama desde un lugar apartado. Pero en cuanto la coges empieza a ronronear y se queda contigo dormida en plan santita. Tranquila como la que más, pacífica y observadora parece un buda. Pero cuando hay comida por en medio, la cosa cambia y se lanza como una pirañita perdiendo todas las reservas. Es muy graciosa y día a día no nos deja de sorprender.

En este momento FELIX y PEPA están en tratamiento ya que les han quedado unos moquetes residuales en vías respiratorias altas. Por lo demás están estupendos los dos, activos, con mucho apetito, sin fiebre y por supuesto desparasitados y vacunados.

Como no queremos correr riesgos saldrán en adopción una vez que estén totalmente recuperados.

Su adopción por ahora es conjunta, ya que son inseparables

Se entregarían desparasitados, vacunados y con compromiso de esterilización

 

Galería


PEPAPEPAPEPAPEPAPEPAPEPAPEPAPEPA