NombreANOUK (2022)
Edad3 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de ANOUK (2022)

Descripción


Actualizado 1 Julio 2022

Buenas noticias ANOUK ha sido adoptada. Se fue a vivir, (el 15 de Junio del 2022 con 1 año de vida), con una veterinaria de Pamplona, que se enamoró de ella mientras estuvo ingresada por su operación de paladar. Si es que nuestros gatines son puro amor. Allí donde van enamoran. Ahora ANOUK comparte su vida con un par de perretes mayores que la cuidan como a uno mas de la manada y ella se deja querer y se lo pasa de maravilla …..GUAU!!

Que suerte has tenido pequeña!!

GRACIAS FAMILIA POR ADOPTAR!!

 

Actualizado el 28 Abril 2022

ANOUK de vuelta a su casa de acogida desde el 22 de Abril del 2022. Desgraciadamente no ha podido ser, ANOUK y MOO vuelven a casa. Sus adoptantes han sido maravillosos y las quieren un montón, tanto que no han podido parar de llorar al saber la noticia. Un miembro de la familia tiene una alergia bastante fuerte al pelo de los animales y por su salud no los puede tener en casa. De forma que ANOUK y MOO vuelven a estar en busca de un nuevo hogar.

Te animas a adoptar?

 

 

 

Actualizado 15 marzo

ANOUK ha sido adoptada. Se fue a su nuevo hogar el 13 de marzo de 2022 con 7 meses de vida. ANOUK estaba en casa de acogida con nuestra compañera Ruth ya que ha estado teniendo problemas con su paladar. Parece ser que todos esos mocos que no se acababan de ir estaban ocasionados por un orificio en el paladar. ANOUK ha sido operada varias veces y aunque la cosa va mejor no está recuperada del todo. Pero esto no ha sido un impedimento para la pareja maravillosa que ha adoptado a ANOUK

La cosa es que los adoptantes vieron primero a MOO por nuestras redes sociales y cuando fueron de visita a la casa de acogida también se quedaron prendados de ANOUK y además de dieron cuenta de que las dos brujillas eran inseparables. Y claro, dos mejor que uno, así se adaptan mejor, son mas felices y se hacen compañía cuando no estas en casa…

Poe el momento, hasta que ANOUK se recupere del todo, refugio Muskaria se hará cargo de visitas al veterinario, pruebas etc etc. Pero estamos seguros de que se recuperará pronto y de que su familia va a luchar por ella igual que lo ha hecho nuestra compañera Ruth hasta ahora.

GRACIAS FAMILIA POR ADOPTAR!!

DOS MEJOR QUE UNO!!

 

 

Actualizado 8 diciembre 2021

ANOUK la princesa egipcia va recuperando su salud poquito a poco. Sigue teniendo mocos, pero eso no le impide comer como si no hubiera un mañana. Ya ha engordado 600 gramos. Pesa 1.2 Kg y subiendo. En este momento está aislada en el cuarto de maternidad (un cubículo pequeñín dentro del cuarto de socialización, reservado para gatas parturientas). Es que en la entrada con el frio que está haciendo no podía estar ni un minuto más. Esperemos que se recupere pronto y podamos verla en todo su apogeo. Es una gatita cariñosa y divina. Se deja dar la medicación mejor que nadie…parece que sabe que es por su bien. Y también te enseña la barriga y ronronea en cuanto te ve… A mi, si me enseñan la barriga me tienen a sus pies. Es el mayor signo de confianza y amor que te puede hacer un felino. Así de buenaza y confiada es ANOUK…..

 

 

Actualizado 28 noviembre 2021

Os presentamos a ANOUK. Una cachorrilla de 4,5 meses que viene de Milagro. Es una gatita preciosa, negra, parece de pelo largo y con una mancha blanca en el pecho. Es mimosa y zalamera como la que más. Está deseando salir del jaulón para que le demos 100 mimos y subirse a nuestro regazo.

ANOUK se coló hace unos días en un taller en Milagro. El dueño del taller la rescató temiendo por su vida, ya que estaba famélica y con un catarro de aupa. Se puso en contacto con nosotros, ya que no se podía quedar a la pequeña, por desavenencias con el resto de gatos de la casa. A pesar de que ya no nos queda sitio en el refugio para un gato enfermo (no tenemos cuarto de cuarentenas libre), no hemos podido mirar hacia otro lado y en estos momentos ANOUK está en la entrada en un jaulón mientras recupera su salud.

Ya ha pasado por nuestra veterinaria donde fue examinada y desparasitada. Le estamos dando antibióticos y baños de vapor para descongestionar. Además le han detectado una pequeña rotura en del paladar que soldará con el tiempo. Por lo demás está estupenda, ni ácaros en los oídos ni diarreas. Tiene un hambre feroz y si no la controlamos se va a poner como una bola de billar en 2 días.

En cuanto se recupere recibirá sus vacunas y podrá pasar al cuarto de socialización.

 

 

 

 

Galería


ANOUK (2022)ANOUK (2022)ANOUK (2022)ANOUK (2022)ANOUK (2022)ANOUK (2022)ANOUK (2022)