NombreAXEL (2022)
Edad3 años
SexoMacho
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de AXEL (2022)

Descripción


Actualizado 26 Mayo 2022.

AXEL ha sido adoptado. Se fue con su familia humana a San Adrián el 24 de Mayo del 2022 con 11 meses de vida. Estamos muy felices ya que se va con una familia estupenda que además tienen ya un gato llamado HARRY. Así que AXEL no va a estar solo. Por el momento está en acogida pre adoptiva y si todo marcha bien en un mes se formalizará su adopción definitiva. La verdad que todo marcha perfectamente, la familia está encantada con el y se lleva genial con su compañero HARRY.

GRACIAAS FAMILIA POR ADOPTAR!!

SIEMPRE DOS MEJOR QUE UNO!!

 

 

Actualizado 2o febrero 2022

AXEL ya está en el refugio. LLeva en refugio Muscaria desde inicios de febrero y es un amor de gato. Te ve y piede los bigotes para que le arrasques y le des mucho amor. Se lleva genial con todos los habitantes del refugio, tanto que al poco tiempo de llegar lo sacamos del cuarto de socialización y se puso a jugar con SUGAR como si la conociera de toda la vida. Hasta con los más gruñoncetes hizo buenaas migas desde un principio. Eso si, es un tragón de campeonato, nunca habia visto yo a un ser vivo comer tan rápido.

Estaría genial en una casa con niños y dado su caracter amigable también se adaptaría a compartir su vida con otros animales

AXEL está ya vacunado, desparasitado, tiene test negativos y está esterilizado.

Te animas a adoptar?

 

 

Actualizado 15 enero 2022

Este es AXEL, un gato joven, de 7 meses de edad que vagaba por la plaza de la vida, en Tudela. Nos dieron el aviso y ha sido rescatado por refugio Muskaria el 7 de enero del 2022. Debido a su carácter dócil y su buen estado, pensamos que ha sido abandonado a su suerte por las calles de Tudela. En este momento está en una casa de acogida pasando su cuarentena para poder entrar en el refugio.

AXEL es un gatito dócil y zalamero como el que más, no para de buscar las caricias y la atención de los humanos y ronronea sin parar expresando así su amor y gratitud a su humana de acogida por haber sido rescatado. ?VIDEO de AXEL robando corazones

Ya ha visitado a nuestra veterinaria, su estado de salud es bueno, ha sido desparasitado y en breves será vacunado. Cuando pase su periodo de cuarentena, entrará a formar parte de refugio Muskaria y estará en búsqueda y captura de una adopción responsable.

Por el momento se puede visitar a AXEL en su Casa de acogida provisional.

Te animas a adoptar?

 

Galería


AXEL (2022)AXEL (2022)AXEL (2022)AXEL (2022)AXEL (2022)AXEL (2022)AXEL (2022)