Adopciones

Para adoptar a alguno de nuestros felinos es necesario que rellenes nuestro formulario de adopción al cual se puede acceder en este link https://forms.gle/byKXGmcWLhvWuLjN8. Una vez rellenes el formulario envíanoslo y nos pondremos en contacto contigo para que visites el refugio, conozcas en persona a nuestros animales y sea posible el proceso de adopción.

SOLO se atienden a las personas que rellenan el formulario de adopción. A su vez si hay lista de espera para adoptar a un animal y hay varias familias con la misma afinidad, tiene prioridad la familia que primero haya enviado el formulario de adopción.

Si tienes algún problema para enviar el formulario, o no entiendes algo o cualquier cosa, ponte el contacto en el correo electrónico refugiomuskaria@gmail.com. Y te mandaremos el formulario a tu correo y/o resolveremos las dudas que puedas tener.

Después de adoptar hay un periodo de acogida pre adoptiva de un mes para ver como os adaptáis tu al felino y el felino a ti. Si surge algún problema y ves que adoptar a este animal no ha sido la decisión acertada lo comprenderemos y el animal volverá al refugio sin ningún problema. Durante este periodo nosotros nos hacemos cargo de gastos veterinarios que puedan surgir. 

Entregamos a los gatos adultos mayores de 6 meses: revisados, desparasitados, vacunados, esterilizados, identificados y con test de leucemia e inmuno.

Entregamos a los cachorros menores de 3 meses: desparasitados, vacunados y con compromiso de esterilización e identificación.

 

Sobre los gastos de adopción

La Asociación Refugio Muscaria se financia con el aporte económico de colaboradoras/es y donaciones de las personas que adoptan.

Por todo ello requerimos al adoptante que cubra una pequeña parte de alimentación, higiene y consultas veterinarias.

Gato macho:  110 euros.

Gata hembra:  130 euros

Estas tasas no cubren el total de los gastos veterinarios de cada gato que entra nuevo en el refugio, pero nos ayudan a costear los gastos veterinarios futuros. Piensa que, si las visitas veterinarias iniciales las tuvieras que financiar por tu cuenta, el coste sería mucho más elevado.

En caso de adoptar dos animales o ser la segunda adopción de Refugio Muskaria, los gastos se ajustarían.

EL PAGO SE REALIZARÁ EN EL MOMENTO DE LA ADOPCIÓN.

 

Proteccion de Datos
REFUGIO MUSKARIA con CIF G71308225, en  TUDELA, NAVARRA, EMAIL refugiomuskaria@gmail.com
“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en REFUGIO MUSKARIA estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante REFUGIO MUSKARIA,  TUDELA, NAVARRA o en la dirección de correo electrónico refugiomuskaria@gmail.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.