Presentación

Somos una asociación sin ánimo de lucro afincada en Tudela de Navarra, nos dedicamos a rescatar y dar cobijo temporal a felinos abandonados o en peligro. Para posteriormente gestionar su adopción en familias afines. También colaboramos con el ayuntamiento de nuestra localidad en el proyecto CES (captura, esterilización y suelta) con el objetivo de controlar las colonias de gatos ferales.

Nuestra historia comienza en 2016 cuando Yus, su principal creador, decide dar vida a este bonito proyecto. Con el tiempo, acaba derivando en un grupo de amigos con la misma pasión y que trabajan con un mismo fin: ayudar a aquellos animales que más lo necesitan.

No recibimos ninguna subvención estatal ni de ningún tipo. Realizamos nuestra labor al amparo de donaciones puntuales desinteresadas, de nuestras madrinas y padrinos, teamers, amigos del refugio, huchas en comercios afines y de la venta de material artesanal: en nuestro mercadillo solidario, por encargo, en el refugio y en eventos puntuales.

Siguenos en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/refugiomuskaria/

https://www.instagram.com/explore/locations/291263844565474/spain/tudela-navarra-spain/refugio-animales-muskaria/?hl=es

MIWUKI PET SHELTER

 

  ?   Listado de animales en adopción

?? Como adoptar

   ?    Donaciones

Miwuki Estamos en la plataforma para adopción de Miwuki en donde puedes visitar a nuestros animales y también animales de otras protectoras de toda España y diferentes países.